lunes, 13 de septiembre de 2010

INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN JOVENES Y ADULTOS TEMPRANOS

Planteamiento del Problema

¿Que influencia tiene la publicidad en los jóvenes entre los 12 a 20 años y en los adultos tempranos entre los 20 y 40 años?

Para desarrollar el problema de nuestra investigación, debemos definir primero a que hacemos referencia cuando hablamos de Publicidad, este concepto lo definimos como el conjunto de medios utilizados para dar a conocer un producto o servicio, es un proceso en el cual el anunciante muestra su producto o servicio y busca tener un tipo de influencia sobre el ser humano ofreciéndole una solución a alguna necesidad que tiene o generándole una necesidad que en ese momento no tiene.

Partiendo de la definición puntual de lo que es publicidad, y a partir de diversos estudios realizados a lo largo del tiempo, se puede considerar que existe influencia de la publicidad en nuestra sociedad consumidora, y sobre todo existe influencia en los jóvenes y adultos que son objeto de nuestro estudio, ya que se encuentran aún en proceso de formación en muchos sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario